¡Potenciamos tu identidad digital!

 

Las nuevas herramientas de la Web 2.0, con los Medios Sociales a la cabeza, han cambiado la forma en la que los usuarios se informan y se comunican. Los consumidores se han convertido en prosumidores, ciudadanos informados e inteligentes que ahora también producen sus propios mensajes. La facilidad de acceso a estas herramientas ha provocado que, sin que las marcas hayan podido hacer nada al respeto, se estén desarrollando en Internet conversaciones sobre productos y servicios que influyen en el cliente tanto o incluso más que los mensajes publicitarios.
Las empresas no pueden vivir ajenas al cambio que se está produciendo gracias a los nuevos medios, deben adaptarse al nuevo escenario y transformar las formas en la que venden sus productos/servicios y la manera con la que se proyectan al mundo. En la era del conocimiento compartido, las empresas deben participar en este intercambio para obtener un lugar relevante en el mercado y una imagen positiva.

 

EMAIL MARKETING BLOG MARKETING MARKETING VISUAL REPUTACIÓN ONLINE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGERMENT SOCIAL MEDIA ANALYTICS EVENTOS

EMAIL MARKETING

Aportamos soluciones visuales para transformar el contenido en mensajes atractivos. Empleamos para ello lenguajes gráficos, orientados a lograr el mayor impacto, generar interés y fomentar la asimilación de la información. Siempre analizando los resultados.
Buscamos la forma óptima de llegar al usuario para que éste interactúe con la información.

BLOG MARKETING

Creamos posts para blog corporativos que hacen que el lector y potencial cliente se vincule a la marca de forma duradera porque los encuentran atractivos, empáticos y cercanos.
Y trabajamos con bloggers que funcionan como prescriptores de nuestros clientes, dando a conocer el producto/servicio y fomentando imagen de marca.

MARKETING VISUAL

Producimos micropíldoras audiovisuales aplicando estrategías de Marketing de Contenido que consisten en crear y distribuir contenidos valiosos y relevantes, para atraer, adquirir y retener a una audiencia específica, con el objetivo de generar beneficios para nuestros clientes.
El conocimiento profundo sobre el público objetivo nos permite producir contenidos exitosos, ya que éstos irán enfocados a satisfacer sus necesidades, contribuyendo a su enganche, entretenimiento y ayudando a que se genere conversación en los medios sociales.

REPUTACIÓN ONLINE

Elaboramos informes de monitorización sobre nuestros clientes;  identificamos las conversaciones de internet relacionadas con ellos y participamos activamente, corrigiendo información falsa o inexacta y respondiendo asertivamente las críticas online.
En la actualidad es vital saber qué se está diciendo en internet, y en qué canales, sobre tu empresa/ marca o producto. Conocer esta información de una marca es la solución más eficaz para prevenir una crisis de reputación, la cual puede ocasionar grandes pérdidas.

SOCIAL MEDIA

¿Tiene una estrategia en redes sociales? ¡No basta con estar!
Analizamos la situación en medios sociales de nuestros clientes, marcamos objetivos, definimos estrategias y diseñamos acciones de comunicación basadas en atraer a sus públicos objetivos, difundiendo contenidos de calidad, para así crear engagement y fidelizarlos.
Planes Social Media en continua revisión y replanteamiento sobre los resultados obtenidos para conseguir eficacia en costes.
Y lo hacemos de forma que nuestros clientes dispongan de un proyecto escalable y autogestionable.

COMMUNITY MANAGERMENT

Gestionamos la presencia de nuestros clientes en medios sociales. Reforzando imagen, reputación y marca; creando relaciones directas con su público objetivo y conociendo sus opiniones sobre su marca/ producto.
Dinamizamos comunidades digitales, mediante la escucha, la participación y la generación y difusión de contenidos de valor.
¡Pregunta por nuestras tarifas!

SOCIAL MEDIA ANALYTICS

Presentamos a nuestros clientes informes detallados sobre mediciones y análisis de su presencia en medios sociales para calcular el retorno de la inversión.
Analizar el impacto de la actividad de la marca en los medios sociales y extraer conclusiones es fundamental para elaborar nuevas estrategias orientadas a optimizar los resultados y la relación de la marca con su audiencia. ¡Lo que no se puede medir, no se puede mejorar! 

EVENTOS

Tenemos las herramientas digitales necesarias para conseguir llegar a la mayor masa crítica de personas a las que puede interesarle un evento, ya sea feria, congreso, gala… a unos costes más asequibles que la publicidad convencional. 
Una inversión que asegura que el éxito venga dado por asistencia, relevancia, notoriedad y retorno ¡la experiencia nos avala!

¿Te interesa lo que hacemos?