CNext es una Agencia de Comunicación y Marketing digital enfocada al Comercio Exterior entre empresas de Iberoamérica (Latinoamérica, Portugal y España).

El contexto en que se desenvuelven las empresas sin duda ha cambiado. Los avances tecnológicos de la información y las comunicaciones en los últimos años han acelerado el fenómeno de la globalización y éstas no pueden vivir ajenas al cambio que se está produciendo, deben adaptarse al nuevo escenario y transformarse.

En este nuevo mundo “global y digital”, la comunicación se hace indispensable en la actividad empresarial para conquistar mercados y clientes de otros países, ya que está vinculada directamente con el éxito de la misma.

Sólo tejiendo una cuidada estrategia de comunicación y promoción, asentada en un estudio profundo del mercado de destino, un análisis de benchmarking y un diagnóstico estratégico de posicionamiento en el exterior, se podrá abordar un país con éxito y con ello lograr el acceso a oportunidades de negocio y nuevos mercados.
Agencia CNext surge como la primera empresa de Extremadura especializada en dotar de estos planes estratégicos de comunicación y marketing a pymes que están abriendo mercado en otros países iberoamericanos; formada por un equipo cualificado en comunicación, marketing y comercio exterior, preocupado por la evolución empresarial de las empresas siempre desde una visión sostenible.

¡Qué tu empresa tenga un papel relevante en el futuro escenario económico mundial depende de ti! ¿Quieres contar con nuestro apoyo?



Rocío Rollán
CEO Agencia CNext